jueves, 5 de noviembre de 2015

CyberMonday

Cyber ​​Monday es un término de marketing para el lunes después de las vacaciones de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Fue creado por empresas de marketing para persuadir a la gente a comprar en línea e hizo su debut el 28 de noviembre de 2005 en un comunicado de prensa Shop.org.
Cyber ​​Monday se ha convertido en un término de marketing internacional utilizado por los minoristas en línea en Argentina, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Uganda, Japón, Portugal, Suecia y el Reino Unido.

En nuestro país se celebró por primera vez el 11 de noviembre de 2014, y marcó un crecimiento de diez veces en los usuarios aprovechar las ventas en línea con el año anterior. y se busca contribuir al desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a  comprar por Internet cada vez con mayor frecuencia. 

Según anticipó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE): Electro y tecno; turismo; hogar, deco y muebles; artículos deportivos y fitness; tiempo libre; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas; animales y mascotas, y niños, juegos y juguetes; y el que mas nos importa, indumentaria y calzado, entre otros, serán los rubros que participaran.


En este 2015 se celebro el 2 y 3 de noviembre y de acuerdo con datos de CACE, tras las primeras horas del lunes, más de un millón de personas visitaron el sitio oficial de Cyber Monday y se espera superar los 2.6 millones de visitas y los 1.500 millones de pesos de facturación al finalizar las dos jornadas. La cadena informó que recibió un 40% más de visitas que el año pasado y que logró duplicar sus ventas con respecto a 2014, entre las categorías y productos más destacados se encontraron las ofertas en Indumentaria y calzado, estas fueron las marcas que participaron:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario